9 Cosas a tener en cuenta para tener una bike libiana









1. Eliminar partes innecesariasAlgunas cosas que muchas bicicletas completas vienen con que no puede necesitar son: protectores de cadena, reflectores, desenredantes, frenos, y las clavijas. Todas estas cosas son las preferencias personales, por supuesto, pero tener un buen vistazo a la configuración y ver lo que podía prescindir. Pero no se lo digas a tus padres que fueron los que dijeron que se quitaran los reflectores y los frenos. Y si la moto tiene una cesta y / o una campana, es probable que necesite más ayuda que este artículo le puede dar, así que buena suerte.
Quite toda la basura que no necesita de bicicletas completas de gama baja. O tira de la bicicleta de gama alta hasta los huesos.
 


2. Compra componentes más ligerosAlgunas de las primeras cosas que usted quiere ver son las partes más baratos como los pedales, asientos, postes, estacas, etc Sin embargo, para todas las partes de la moto, hay una "ligera" por ahí. Inicio donde puede guardar el mayor peso por la menor cantidad de dinero e ir de allí. Una gran cantidad de tiendas de venta por correo, incluso tienen pesos de las piezas en sus sitios Web y en sus catálogos para que pueda comparar varias partes, sus pesos, y sus precios.
Véase, el plástico es más ligero que el metal.

 


3. Comprar piezas de titanioejes de titanio, tornillos, y los rayos son más ligeros sustitutos a las piezas tradicionales o de acero cromado. Algunas empresas incluso tienen barras de titanio y manivelas. Pero recuerde, el titanio es un metal caro, por lo que estas actualizaciones sin duda le costará.
Eje de titanio ... O varita mágica?
 


4. El uso de 36 hoyos RuedasYo, viejo hijo de ... ruedas de 48 hoyos son una cosa del pasado. 12 radios más por rueda además de un centro más grande significa más peso y más peso de rotación. Yo no soy un físico ni nada, pero el peso rotación se siente como más de lo que realmente es. Así que ningún peso sobre las ruedas hará que su moto se sienten más pesados ​​mientras está en movimiento. No me cree? Pregúntale a viejo Wiki ... El Internet no está-ya lo sabes.
Imagina los dos números girando en círculos y la idea es mucho más clara.
 



5. Utilizan Kevlar Llantas de bolas"Plegable" los neumáticos, ya que muchas empresas se les llama, son más ligeros que los tradicionales llantas de acero de cuentas. Esto va a la derecha junto con el concepto de peso rotación que acabamos de hablar. Y ya que los neumáticos son los más lejanos a lo de su peso rotación, esto hará una gran diferencia en cómo su moto se siente.
Puede doblar casi cualquier neumático, pero eso no quiere decir que es más ligero. Revise los materiales (kevlar-vs-metal) y el peso para estar seguro de lo que vas a encontrar.
 



6. Obtener los tubos más finos o más pequeñosDe vuelta en el día en que solía usar un pesado, tubo espina resistente forrado con la piel de otro tubo. Y de vuelta en el día de mi bicicleta pesa 45 libras pasada ", también. Tornillo de que el hombre mierda. Marcar, no caso o colgar, ten cuidado con el vidrio, y no se pinchazos. Usted puede comprar los tubos con diluyente de goma que pesan menos y hasta obtener 18 "tubos en lugar de 20" tubos. Los chicos delgados o 18 inchers-todavía se expandirá suficiente para llenar la llanta y le ahorrará unos pocos gramos de rotación de peso.
Sección transversal de dos tipos de tubos. El de la izquierda es más ligero, duh.
 


7. Taladrar piezasEsto se puede ir al extremo para algunas personas, pero yo he visto hacer. Algunas empresas ya tienen agujeros en varios lugares en sus piezas y cuadros. Si usted es experto y creativo, aunque puedes encontrar un montón de lugares para perforar el exceso de metal y plástico. Esto definitivamente se invalidará la garantía de las partes pueda tener, pero amigo, usted se verá soooooo hackin 'cool.
 


8. Refacciones para Sierra Off¿Sus ejes sobresalir más allá de la tuerca? Vio a retirarse. Si las barras más amplia de lo que necesitan para ser? Hack de una pulgada o menos de cada lado. Es el tubo del sillín se estrelló con 8 pulgadas de mensaje adicional dentro del marco? Cortar ese lechón sin dejar casi nada. ¿Tiene un montón de espaciadores adicionales en la parte superior de su madre? Corte las que el tubo de dirección en las horquillas, mi amigo. No se está ejecutando un desenredante o los frenos? Deshágase de esas pestañas giro, guías de cable, y de freno. Corte el exceso de metal definitivamente ahorrar peso, y muchas veces hará que su moto tenga una apariencia un poco más elegante y sexy.
Esta es una foto vieja de un control de moto Ian Schwartz hicimos. Aviso de su eje y la tuerca serrada. Eh, eh ... que dijo que "la tuerca".
 


9. Preste atención a las pequeñas cosasPernos, espaciadores, arandelas, tuercas ... Todas estas pequeñas piezas de metal son cosas que se pueden sustituirse por aluminio, titanio, fibra de carbono, u otros más pequeños / versiones más ligeras. Además, la pintura y barniz que añadir un poco de peso a su marco también. Si usted realmente está consiguiendo hasta el meollo de la cuestión de aligerar su bicicleta, pruebe a ejecutar un marco de primas.
La fibra de carbono es muy ligero y muy fuerte. No es que se necesita un espaciador auricular que ser fuerte, pero ya sabes ...
 



10. Coloque su bicicleta (y usted) en una dietaEn serio, dígale a su fama para despedir a los refrescos y los dulces y empezar a hacer esa bicicleta culo manteca de ustedes comer más sano. Y mientras usted está en él, perder algunas libras a ti mismo y tomar los cuartos de su bolsillo. Oh, vamos, déjame verte llegar con 10 cosas. No suena tan bueno si usted dice "9 maneras de aligerar su bicicleta." No me gustan mis chistes? Bueno, entonces usted necesidad de "aligerar" hacia arriba. Oh dios, me mata.

No hay comentarios: